Contactanos, Abierto 24/7

+51 951506969 

Call Us, open 24/7

+51 951506969 

  +51 977234567

Usted está aquí

TREKKING A MACHU PICCHU: LAS 3 MEJORES RUTAS

 

En este artículo te mostramos las 3 mejores rutas de trekking hacia Machupicchu, estas aventuras son únicas uy solo hay que reservarlas con anticipación.

Las tres rutas más populares son;

CAMINO DEL INCA A MACHUPICCHU

El Camino del Inca es el principal trekking hacia Machupicchu  tiene un recorrido de 45 km y tarda 4 días en completarse. La caminata sale de Cusco y esto se realiza mediante agencia de viajes no por cuenta propia debido a la reglamentación del ministerio de cultura que exige un operador turístico para poder realizar este trek, la única recomendación es reservarlo con anticipación un promedio de 6 a  8 meses para poder conseguir espacios y poder realizar esta caminata sin ningún problema. si usted desea mas información de este trek contactese con uno de nuestros consejeros de viaje para obtener mas información de este recorrido o escribanos a reservas.

LARES TREK  A MACHUPICHU

El Lares Trek tiene un recorrido de 41 km  y no requiere un permiso especial como el de camino inca. Esta es una de las caminatas más moderadas a Machu Picchu. Recorrerás los Andes cubiertos de nieve, pasarás por los pueblos locales y disfrutarás de muchas maravillas ecológicas a lo largo del camino, este tour ofrece la posibilidad de pasar la noche en casas locales compartir tradición, comida y mucho mas con los locales a los cuales llamamos quechuas. si usted desea mas información de este trek contactese con uno de nuestros consejeros de viaje para obtener mas información de este recorrido o escribanos a reservas.

EL SALKANTAY TREK A MACHUPICCHU

El Salkantay trek cuenta con un recorrido de 60 km, y tambien no requiere un permiso especial como camino del inca. Es una caminata mucho más desafiante, Por lo general, toma de 5 a 6 días, fue incluido como uno de los 25 mejores viajes del mundo por la revista National Geographic Adventure Travel, una aventura que combina lo natural y lo paisajístico si usted desea mas información de este trek contactese con uno de nuestros consejeros de viaje para obtener mas información de este recorrido o escribanos a reservas.

Para ver en detalle cada programa, vaya a nuestra página principal para obtener más información sobre estos treks a Machupicchu.

 

Desarollado por Llika