Contactanos, Abierto 24/7

+51 951506969 

Call Us, open 24/7

+51 951506969 

  +51 977234567

Usted está aquí

MACHUPICCHU LO MAS ESENCIAL!!!

 

Machu Picchu es una de las atracciones más populares del mundo, que es visitada año tras año por miles de turistas.

Perú ha mantenido rigurosamente su tesoro arqueológico y la cantidad de personas permitidas está muy regulada, al igual que el número permitido en el Camino Inca (500 por día, 200 de los cuales son excursionistas y 300 porteadores y guías) en el caso de Machupicchu solo 2500 personas pueden entrar a la ciudadela inca.

Mientras que Machupicchu pueda ser el viaje soñado para muchos es muy importante informarse antes de realizar una visita a este lugar, por tal motivo hemos creado una lista de consejos que serán muy útiles al momento de visitar este lugar, esperemos que sea de mucha ayuda.

VALE LA PENA LLEGAR TEMPRANO?

Hoy en día los horarios de Machupicchu están establecidos por horas, de acuerdo a su reserva con anticipación podrá obtener los primeros horarios recuerde que debe de estar media hora antes de acuerdo a la hora indicada en su ticket de Machupicchu, si usted desea disfrutar de Machupicchu en horarios donde no haya mucha afluencia turística contacte a uno de nuestros consejeros de viaje para obtener información de como acceder a estas horas o escribanos a reservas.

ESTA PERMITIDO TOMARSE FOTOS SALTANDO EN MACHUPICCHU?

Tomarse fotos saltando en Machupicchu esta prohibido; Las reglas son muy estrictas, le recomendamos que siempre revise las reglas de Machupicchu que se publican en la entrada en la cual se informara bien antes de poder visitar esta ciudadela.

LAS 3 MANERAS DE LLEGAR A MACHUPICCHU; TREKING, POR TREN Y BUS

TRENES A MACHUPICCHU

Hay dos trenes que van a Aguas Calientes (la ciudad más cercana a la ciudadela inca de Machu Picchu): Inca Rail y PeruRail. Para obtener más información sobre ambos trenes contactase con unos de nuestros consejeros de viaje o escribanos a reservas para poder obtener trenes económicos o con promoción, buenos horarios y servicios.

CAMINATAS O TREKING A MACHUPICCHU

Hay muchas excursiones que se puede realizar para llegar a Machu Picchu. El más popular es el Camino Inca que tiene una duración de 4 días y 3 noches, seguido del Salkantay Trek, Lares Trek y el popular Inca Jungle a Machupicchu vuelva a nuestra pagina principal para poder ver los itinerarios y fotos de estos tours.

BUS A MACHUPICCHU

La opción menos conocida es en bus de Cusco a Hidroeléctrica y luego una caminata de  3 horas aproximadamente para poder llegar a Aguas Calientes o Machupicchu pueblo, el viaje toma 8 horas de ida, algo cansado pero económicamente bueno puede revisar en nuestra pagina el itinerario de este tour y obtener mas información encuentrelo como Machupicchu by car.

 

PUEDO OBTENER UN SELLO EN MI PASAPORTE DE MACHUPICCHU?

Cuando salga de las puertas de Machu Picchu, mire a su derecha. Hay una mesita con un sello especial de Machu Picchu para su pasaporte.

MACHUPICCHU CUENTA CON BAÑOS EN EL INTERIOR DE LA CIUDADELA? PODEMOS COMPRAR AGUA Y ALGUNOS SNACKS EN LA CIUDADELA DE MACHUPICCHU?

La ciudadela inca de Machupicchu no cuenta con baños dentro de la ciudadela inca pero si en la parte externa, le recomendamos que los utilice antes de ingresar al lugar el costo de estos servicos es de 2 nuevos soles.

Para la compra de Agua y snacks esto lo puede hacer en el poblado de Machupicchu antes de subir a la ciudadela, pero si por algún motivo se olvida al lado de la entrada de Machupicchu hay una cafetería en la cual se puede comprar agua y snacks.

SE PUEDE VER LLAMAS EN MACHUPICCHU?

Muchas llamas viven en el sitio real de Machu Picchu, ¡y son amigables! Está posible acercarse a ellos y acariciarlos. Están acostumbrados a esto.

MACHUPICCHU CUENTA CON CAMARAS DE SEGURIDAD?

¿Pensando en hacer algo tonto? No lo intentes Hay empleados o guardaparques en todas partes; A veces ni siquiera los ves, pero ellos te ven a ti.

HAY 3 TIPOS DE ENTRADAS PARA  MACHU PICCHU: MACHU PICCHU + MUSEO 2) MACHU PICCHU + HUAYNA PICCHU, Y 3) MACHU PICCHU + MACHU PICCHU MONTAÑA?

¡De las tres entradas a Machupicchu, el Machu Picchu + Huayna Picchu se vende más rápido! Esto se debe a que solo permiten 400 entradas a Huayna Picchu cada día. Así que, si planeas escalar esto, asegúrate de comprar los boletos con mucha anticipación en cuanto a las otras entradas de Machupicchu es muy importante también reservarlas con anticipación.

Esperemos que le sea útil si usted desea obtener información relevante de Machupicchu contactase con uno de nuestros consejeros para tener una consejería personalisada sin ningún costo alguno si no escribanos a reservas.

Desarollado por Llika