Call Us, open 24/7

+51 951506969     +51 977234567

Call Us, open 24/7

+51 951506969 

  +51 977234567

Usted está aquí

LARES TREK - COSAS A TENER EN CUENTA !!!

 

El tour Lares 4 días es una variante del Camino Inca clásico. Incluye visitas a sitios arqueológicos incaicos, campamentos en las alturas andinas, extraordinarias caminatas por paisajes maravillosos, finalizando con la fascinante excursión en Machu Picchu.

A continuación, lea nuestros consejos para realizar un tour grandioso!!!

ANTES DEL TOUR DE AVENTURA DE LARES 4 DÍAS

No debe olvidar por ningún motivo: sombrero para sol, lentes oscuros, bloqueador solar y repelente de insectos, todo ello en cualquier época del año. Si viniese durante noviembre a marzo, en la estación de lluvias, también deberá traer una casaca impermeable o poncho para lluvia y botas de montañismo adecuadas. Asimismo, para las partes altas del tour, deberá traer ropa gruesa de invierno, guantes, bufanda, gorro de lana.

Asuma que no tendrá energía eléctrica disponible durante los 3 primeros días, entonces sus aparatos electrónicos deben estar cargados al 100%. Puede traer baterías de repuesto o también cargadores portátiles de energía solar. No se exceda de peso en su mochila, empaque lo esencial.

Asista a la charla de orientación del guía (briefing) la noche anterior al tour de Machu Picchu, y en la ciudadela respete las normas de turismo. Manténgase constantemente hidratado con agua embotellada sin gas. Por favor lea el itinerario de la caminata Lares-Machu Picchu en nuestra pagina principal.

DURANTE LA TRAVESÍA DEL TOUR DE LARES 4 DÍAS

Tenga a su alcance refrigerios como galletas, barras energéticas, chocolates, frutas, agua, etc. le repondrán la energía y quitarán el hambre entre comidas. Pero no se olvide de traer también bolsas plásticas pequeñas para los residuos. Nuestro país tiene una política de conservación del patrimonio ecológico y cultural.

El ritmo de caminata es normal, por supuesto con intervalos establecidos para descanso, pero usted podrá descansar en cualquier momento, un integrante del personal le acompañará para reunirlo luego con el grupo. Utilizar un bastón de caminata es de enorme ayuda, le dará más equilibrio y empuje, con el consecuente ahorro de energía. Nosotros los alquilamos a precios convenientes. Uno de los mejores consejos es que traiga mate de coca, es una forma natural e inocua de proveer energía mental, física y de superar los efectos de la altura.

A medida que nos acerquemos a Machu Picchu, la temperatura se incrementará, tenga listo su bloqueador solar y también el repelente de insectos. Por lo demás, abríguese bien cuando sea necesario y disfrute de la maravillosa geografía y fauna de las alturas andinas cusqueñas y de todos los demás atractivos del tour Lares 4 días.

CONSEJOS DURANTE SU VISITA AL SANTUARIO DE MACHU PICCHU

Uno de nuestros consejos obligatorios es que cumpla con las normas que rigen los tours en la ciudadela y alrededores. El guía le informará de todo ello la noche anterior. Sobre todo no dañe de ninguna manera las ruinas o el terreno del complejo, utilice zapatillas o botas que tengan suelas suaves y sin puntas.

Cualquier duda que tenga nuestro guía estará listo para responderle. Si usted deseara, tenemos como opción adicional la caminata del Huayna Picchu (la montaña más alta en la ciudadela), deberá reservarla antes de iniciar el tour Lares 4 días.

DESPUÉS DE SU TOUR DE LARES 4 DÍAS

Luego de una experiencia inolvidable como recorrer las mágicas alturas andinas, quizás usted desee seguir experimentando las emociones que ofrece la región del Cusco. Puede que desee continuar con la aventura, y nuestros consejos son: un viaje al Valle Sagrado de los Incascaminata a la Montaña 7 Coloresexcursión a la Laguna Humantay. O sino ir a la paradisíaca región del Altiplano: Puno y el Lago Titicaca.

En nuestro sitio web tenemos toda la información sobre todos nuestros excelentes paquetes turísticos y además muchos artículos adicionales que le ayudarán a planificar unas vacaciones de primera.

Esperamos que estos consejos para el tour Lares 4 días sean de mucha utilidad. ¡Explore las opciones de internet que le ofrecemos y hable con nuestros asesores de turismo para organizar un viaje magnífico a Perú!!!

Desarollado por Llika